Equipamiento de las casas


Equipamiento de las casas:

En todas las reservas se incluye la lencería de cama y baño y se proporciona un cambio de éstas cada 3-4 días en estancias de 1 semana o más. Las casas estarán listas para entrar pero no se presta servicio de limpieza diario. No obstante, contaréis con algunos productos de limpieza básicos para que podáis utilizarlos durante vuestra estancia.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, batidora, cafetera eléctrica y filtros, tostador, exprimidor, útiles de cocina y menaje suficiente para la capacidad de cada casa.

La casa tiene, además, calefacción (en temporada), agua caliente, red WIFI gratuita, televisor, juegos de mesa, información turística de la zona, botiquín, útiles de limpieza, kit de costura, lavadora, tendal (interior y exterior), plancha y tabla para planchar.
Ambas tienen mobiliario de terraza sencillo, aunque por la distribución y características de cada casa, el de La Indiana I es más completo (sillas y mesa) y más sencillo el de la Indiana II (sólo sillas).

Bajo petición, tenemos para los niños cuna, trona y taburete antideslizante.

En el barrio hay zona de aparcamiento público y una parrilla propiedad del pueblo que podréis utilizar siempre y cuando os responsabilicéis de su limpieza y cuidado